Google Maps se convierte en una red social
Como una plataforma grande e innovadora, el nuevo Google Maps logra sorprender a miles de usuarios con sus últimos avances. Así, el centro ideal para los viajeros…
Twitter Analytics: 5 funciones útiles que quizás no conozcas
Twitter Analytics es una herramienta excelente que esta red social pone a tu disposición sin importar que tipo de cuenta tengas, ya sea personal o profesional ayudando…
Tipos de neuromarketing
¿Aún no conoces los tipos de neuromarketing? Mucho se escucha hablar de esta tendencia que ha llegado para innovar y optimizar las campañas de marketing. Pero,…
Redes sociales de nicho para mejorar tu conexión con la audiencia
Si te decimos que Pokemon Go es una red social de nicho posiblemente no te lo creas pero vamos a explicar qué son, como funcionan. Después podrás decirnos si…
Marketing de Influencers ¿Cómo un influencer afecta a tu marca?
¡El marketing de Influencers ha llegado para quedarse! Si hace años te llegan a explicar el concepto influencer no te lo crees. Una persona que por ser conocida…
¿Qué es el IG Rank?
Qué es el IG Rank y cómo controlar el algoritmo de Instagram El IG RANK es un algoritmo desarrollado para redes sociales, sus actualizaciones son constantes así…
Qué es WhatsApp Business y como sacarle partido
¿Qué es WhatsApp Business? es la versión para empresas de esta excelente herramienta de comunicación que permite contactar con sus clientes de manera inmediata.…
¿Cómo ser empleable en LinkedIn?
Vivimos momento de incertidumbre y ser empleable en LinkedIn es algo necesario. Hay una gran cantidad de ofertas de empleo LinkedIn, por ello, es necesario hablar…
Top 3 métricas de SEO más influyentes
Las métricas de SEO son herramientas de gran utilidad que pueden ayudarte a determinar un mejor posicionamiento para tu web. Existen tantas opciones que hemos decido…
¿Qué es y cuáles son las funciones de un Copywriter?
Entender las funciones de un Copywriter puede ser bastante sencillo una vez se maneja el significado de esta interesante palabra, que aunque no lo creas, existe…
Marketing en LinkedIn: mejora engagement con tu marca
Aunque no lo parezca, el marketing en LinkedIn puede ser una herramienta espectacular, logrando el posicionamiento de tu web y el aumento de potenciales clientes.…
Las mejores herramientas para analizar Instagram
Utilizar herramientas para analizar Instagram es una de las mejores opciones para cuidar el compromiso de tu empresa con sus seguidores, mejorando esto en muchos…
SEO y sus factores de optimización
Actualmente vende quien mejor se promociona, esto es así. Puede parecer una tarea imposible de cumplir sin hacer uso de los medios de comunicación correctos. Hoy…
Google My Business: la mejor herramienta para tu negocio
Cuantas veces, antes de salir de casa realizamos una búsqueda sobre algún comercio que nos interesa, bien sea cafeterías, sitios de interés, una ferretería…
¿Quiénes son los nanoinfluencers?
¿Has notado como existen perfiles o cuentas en redes sociales que tienen entre 1.000 y 10.000 seguidores? Estos personajes se conocen como nanoinfluencers, pero…