Scroll to top

Guía Linkedin

Conoce todas las posibilidades de Linkedin, y como pueden ayudar a tu empresa a mejorar su relación con los clientes. LinkedIn es la red social más importante a nivel relaciones B2B, y en ella encontrarás un sinfín de posibilidades para conectar con tu red. Descubre un sinfín de cursos, exprime el poder de sus campañas de publicidad o comparte tus conocimientos con el mundo gracias a Slideshare.
No te lo pienses más y haz de LinkedIn un pilar fundamental para tu estrategia en redes sociales.

Análisis DAFO

El método de investigación  y análisis DAFO, también destacado y conocido como matriz FODA, es un instrumento práctico de estudio de contexto o escenario presente de una empresa o proyecto en particular. A fin de instruir en ciertos aspectos, considerando sus particulares características internas que definen al sujeto (Debilidades y Fortalezas) y el contexto externo […]

Diferencias entre ser jefe o líder

Las diferencias entre ser un jefe o un líder son enormes, estos términos ni son sinónimos y ni tienen relación positiva alguna. El liderazgo va más allá de asumir una posición organizacional, cualquiera puede estar al frente de un cargo, pero no cualquiera puede mantenerse y hacer un buen trabajo, sobre todo cuando tienes un […]

¿Cómo puedo mejorar mi marca personal?

El objetivo principal que buscamos con el registro de una marca personal o sello independiente es gestionar y proyectar  la imagen más conveniente de nuestra compañía a fin de dar a conocer una faceta original e innovadora de nuestro producto o servicio. Partiendo desde este punto, surge la interrogante de ¿Cómo puedo mejorar mi marca […]

Los mejores trucos para ser un experto de Linkedin

Linkedin es la red social dedicada al mundo profesional, acercando cada vez a más personas preparadas académicamente y con diversas experiencias laborales, creando así la comunidad profesional más grande de forma online. Actualmente de encuentra integrada por más de 500 millones de usuarios de esta red quienes comparten información entre sí. Esta red no se […]