
Las 4 mejores herramientas gratis para la gestión de redes sociales
La gestión de redes sociales es una parte crucial de cualquier estrategia de marketing digital. Sin embargo, puede ser un desafío mantenerse al día con todas…

Podcasts corporativos, la nueva tendencia
Debido a la falta de buenos resultados con el marketing tradicional, los podcasts se han convertido en la nueva tendencia para conseguir metas específicas. Después…

Los guilty pleasures en las redes sociales
De acuerdo a la traducción guilty pleasures, hace referencia a un placer culpable, es decir, se refiere a algo que te gusta, pero te da vergüenza reconocerlo.…

Los beneficios de contratar una agencia de marketing online
La forma de ver la vida y el mundo en sí mismo se mantienen en constante cambio de maneras inimaginables. Solo basta con pensar en los años 1800, tiempos en los…

¿Cómo escribir textos emocionales?
Quieres llegar más y mejor a los usuarios y tus textos parece que no tienen el gancho necesario para ello. Hoy vamos a desentrañar el misterio de como escribir…

Qué es el diseño UX
Comprable, usable y deseable son tres palabras que definen claramente el objetivo que persigue el diseño UX, siglas en inglés de Experiencia del Usuario. Se basa…

Marketing en TikTok
Sabemos que TikTok ha llegado para petarlo, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas en 2020. y te preguntarás, ¿Cómo podemos desarrollar una…

¿Por qué crear una cuenta en Twitter?
El uso de las redes sociales ha tenido un gran aumento en la última década, convirtiéndose en una de las plataformas más utilizadas para difundir información.…

¿Cuáles son las métricas más importantes para el tráfico de tu web?
Conocer el alcance de las técnicas de marketing digital que se han utilizado para el crecimiento de la empresa resulta de vital importancia. En este sentido, las…

¿Qué es TikTok? Guía para empezar en la red social de moda
TikTok es la red social de moda que se ha establecido de forma incalculable en el año 2020, a pesar de que su origen data de algunos años antes. La capacidad de…

¿Qué es el anchor text?
Dentro de las herramientas que se utilizan para las estrategias del contenido SEO encontramos lo qué es el anchor text. En español conocido como textos ancla o…

3 documentales sobre redes sociales que tienes que ver
Si en los periodos vacacionales o de ocio que estás en casa no sabes que ver en Netflix, aquí te traemos tres ideas fresquitas para que no te pierdas lo más importante.…

¿Qué es un Buyer Persona?
El buyer persona es el protagonista de la película, el centro de todos los focos, ese ente imaginario que hará que tu estrategia digital tenga sentido. El marketing…

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?
El obtener más seguidores en Twitter puede ser de gran utilidad para tu negocio, sobre todo si sabes moverte entre sus hilos, hashtags y sus followers. Twitter…

5 herramientas top para crear landing pages
Si quieres engagement con tu público te toca tener cerquita las mejores herramientas landing page, así que ¡Dale al play!. Las llamadas a la acción son la forma…