
¿Cómo escribir textos emocionales?
Quieres llegar más y mejor a los usuarios y tus textos parece que no tienen el gancho necesario para ello. Hoy vamos a desentrañar el misterio de como escribir…

Qué es el diseño UX
Comprable, usable y deseable son tres palabras que definen claramente el objetivo que persigue el diseño UX, siglas en inglés de Experiencia del Usuario. Se basa…

Marketing en TikTok
Sabemos que TikTok ha llegado para petarlo, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas en 2020. y te preguntarás, ¿Cómo podemos desarrollar una…

¿Por qué crear una cuenta en Twitter?
El uso de las redes sociales ha tenido un gran aumento en la última década, convirtiéndose en una de las plataformas más utilizadas para difundir información.…

¿Cuáles son las métricas más importantes para el tráfico de tu web?
Conocer el alcance de las técnicas de marketing digital que se han utilizado para el crecimiento de la empresa resulta de vital importancia. En este sentido, las…

¿Qué es TikTok? Guía para empezar en la red social de moda
TikTok es la red social de moda que se ha establecido de forma incalculable en el año 2020, a pesar de que su origen data de algunos años antes. La capacidad de…

¿Qué es el anchor text?
Dentro de las herramientas que se utilizan para las estrategias del contenido SEO encontramos lo qué es el anchor text. En español conocido como textos ancla o…

3 documentales sobre redes sociales que tienes que ver
Si en los periodos vacacionales o de ocio que estás en casa no sabes que ver en Netflix, aquí te traemos tres ideas fresquitas para que no te pierdas lo más importante.…

¿Qué es un Buyer Persona?
El buyer persona es el protagonista de la película, el centro de todos los focos, ese ente imaginario que hará que tu estrategia digital tenga sentido. El marketing…

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?
El obtener más seguidores en Twitter puede ser de gran utilidad para tu negocio, sobre todo si sabes moverte entre sus hilos, hashtags y sus followers. Twitter…

5 herramientas top para crear landing pages
Si quieres engagement con tu público te toca tener cerquita las mejores herramientas landing page, así que ¡Dale al play!. Las llamadas a la acción son la forma…

¿Cómo crear respuestas rápidas en redes sociales?
¿A quien de los presentes no le gusta que el servicio de atención al cliente sea excelente? Emplear respuestas rápidas redes sociales es una de las funciones…

Cómo crear estrategia de marketing digital
Para vender más, debes estar en internet, eso ya es una máxima del siglo XXI. No por nada una buena estrategia de marketing digital es vital en el comercio actual.…

Cómo gestionar tareas en equipo
La gestión de tareas en equipo es uno de los métodos más favorables en cualquier ambiente de trabajo para mantener la organización y aumentar el rango de productividad.…

Cómo elegir los colores para una página web
Seguimos el hilo del diseño y de la psicologia del color en este post. Si no te has leído el anterior, aquí lo tienes. Determinar los colores de una página web…