Scroll to top

Nuestros Servicios


No hacemos de todo pero lo que hacemos, lo hacemos bien.

LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES PERO SÍ UN DESTINO

Estamos capacitados para abordar cualquier proyecto de forma precisa y coordinada dentro de nuestras áreas de trabajo. Siempre mantenemos un coordinador general de proyecto en constante comunicación con el cliente para facilitar la comunicación. Con un nivel de calidad óptimo, ya que los trabajos serán desarrollados por un equipo experto y consolidado.

DISEÑO GRÁFICO

Piense en una marca o logotipo, ¿qué le ha transmitido?. Diseñamos marcas que enganchan y nos se olvidan. Transmita al cliente un impacto visual para recordar. La marca es la base de todo negocio y cuidar este aspecto es fundamental. Diseñamos su logotipo e identidad corporativa basándonos en una investigación exhaustiva y en decisiones inteligentes de mercado.

En base a su identidad creamos todos los formatos de publicidad posibles: Flyers, Cartelería, Dípticos, Trípticos, Folletos, Revistas, Dossiers, Memorias, Catálogo, Packaging...

DISEÑO WEB

Diseños hechos para vender. El inicio de una venta está centrado en la confianza de un buen diseño y una imagen cuidada. Nos centramos en que su diseño transmita lo que los usuarios quieren ver, adaptando sus productos-servicios a las necesidades de su público objetivo. Se lo ponemos fácil a sus clientes. Realizamos diseños multidispositivos que se adaptan a móvil, tablet o pc.
Diseñamos sitios web enfocados para el usuario facilitándole la experiencia en su compra, obteniendo un alto ratio de conversiones de usuarios a clientes. Lo que no venda hoy, no lo venderá mañana.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

FOTOGRAFÍA

Realizamos fotografía industrial de producto y artística, algo fundamental para webs, catálogos y publicidad en general, tanto en estudio como en exteriores. En coordinación con fotógrafos y directores de arte, realizamos cualquier clase de retoque fotográfico necesario para el acabado perfecto.

VÍDEO

Colaboramos con los mejores profesionales en la realización, producción, montaje y edición de vídeo. Tambien formato 360º para cualquier promoción o producto.

REGISTRO DE DOMINIOS, HOSTING, CORREOS Y COPIAS DE SEGURIDAD

Nos encargamos de su registro de dominio y alojamiento, reserva, transferencia o renovación así como del asesoramiento a la hora de elegir un dominio para su empresa. Creamos y configuramos sus correos corporativos sobre su alojamiento. Además configuramos los back up diarios, semanales o mensuales de su web y base de datos para no perder nada.

MANTENIMIENTO WEB

Nos encargamos del correcto mantenimiento de su página web con un soporte instantáneo para sus necesidades. Realizamos todo tipo de modificaciones: insertar/modificar/crear nuevos contenidos, retoques fotográficos, redacción de contenidos, actualización de tarifas, rediseño web.

STORY TELLING

Con esta solución podrás crear historias digitales para navegar a través de una secuencia de plantillas personalizables. Imagina todo lo que puedes contar o mostrar de tu empresa de una forma elegante, innovadora e interactiva.

BLOG's

Creación y mantenimiento de un Blog destinado a su empresa o producto. Una de las mejores formas para complementar su página Web o Tienda Online. De esta forma conseguiremos que el futuro usuario o cliente tenga más localizada la información sobre su empresa o productos. Mediante el Blog podremos atraer a nuevos usuarios que podremos convertir en clientes, aportándoles contenido de calidad.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

El contenido es el Rey, dote su web con infografías, vídeos, manuales, artículos y aumente su notoriedad. Aportar contenidos a los usuarios puede llegar a convertirse en un arma poderosísima a la hora de captar nuevos clientes y mejorar la imagen y reconocimiento de la marca. Un viral que los mismos usuarios podrán difundir entre sus amistades y redes sociales.

EMAIL MARKETING

El email está vivo. Nos encargamos de la creación, gestión y difusión de sus campañas de mailing. Si no dispone de base de datos, podemos crear una o alquilarla para su campaña de mailing acorde a su público objetivo.

REDES SOCIALES

Apueste por una estrategia de social media y podrá aumentar su reputación de forma sencilla y rápida. Potencie su marca. Las redes sociales es una forma directa de entrar en contacto con el cliente, acercándole su marca o producto a él de forma directa. Definimos sus objetivos, realizamos un estudio y creamos las acciones a realizar. Le apoyamos y asesoramos en todo momento.

ANALÍTICA WEB

La analítica Web es el estudio de la actividad en un sitio Web, a partir de los datos extraídos de la navegación de los usuarios. Con esto conseguimos saber dónde podemos mejorar nuestra página Web para vender más, conseguir más clientes o aumentar nuestros objetivos.

USABILIDAD Y PERSUABILIDAD WEB

La usabilidad estudia el conjunto de características del diseño y funcionamiento de una interfaz de usuario, para obtener una correcta operación y comprensión de los contenidos. El objetivo es el aumento de conversión de visitantes a clientes así como la satisfacción y comodidad del usuario en el proceso que transcurre hasta llegar al objetivo (compra, registro, etc...)

GABINETE DE PRENSA

La presencia de cualquier empresa en los medios de comunicación - vía noticias, notas de prensa y entrevistas - y su correcta selección, resulta imprescindible como apoyo a una campaña publicitaria, o para fortalecer y dar a conocer la marca y servicios. Nuestro cometido es conseguir que las informaciones que su empresa genera sean noticiables y, por tanto, tengan un lugar en la prensa sectorial o nacional.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RRPP

La realización de jornadas, seminarios y conferencias se ha convertido en una herramienta de comunicación muy efectiva para presentar los servicios de las empresas y firmas profesionales ante su target directo de clientes potenciales. M3Estrategia posee una amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos que suelen traducirse en resultados satisfactorios para nuestros clientes.

GESTIÓN DE MEDIOS Y PROVEEDORES

Nosotros nos encargamos de todo, contamos con los mejores contactos para optimizar tu presupuesto. Podemos difundir tus campañas a nivel local o nacional.