Scroll to top

Los 5 mejores libros de Marketing Digital para leer en 2019

marketingdigital-contentmarketing-empresa

Se entiende como el marketing digital,  las diferentes estrategias de comercio que se llevan a cabo a través de los distintos medios digitales, donde no solo se cuenta con la opinión de los distribuidores, productores y medios de comunicación sino con el público objetivo que al final quien define el éxito de una buena campaña.

Por medio marketing digital se puede lograr  la interacción con usuario y/o consumidor, lo cual nos permite conocer su opinión,  esta es de vital importancia en la toma de decisiones de una empresa.

Todo con el objetivo de optimizar la comercialización de productos y servicios. Todas las acciones  buscan  mejorar los  costos beneficios de una empresa  determinada.

Libros imprescindibles y recientes de marketing digital

Existe una gran gama de productos literarios que te permitirán profundizar en el mundo del marketing digital. Por eso, aprovechando el día del libro, te recomendamos los 5 mejores libros de marketing digital que deberías leer si o si en el 2019.

1.  Marketing de guerrilla para emprendedores valientes de Carlos Bravo

Este libro está dedicado  a personas emprendedoras, audaces  y valientes, que no temen a probar nuevas herramientas y tácticas que se explican de manera agradable, trayendo así muchos ejemplos y casos reales de empresas,  aquí podrás aprender:

– ¿Cómo se contiende con los grandes cuando se es pequeño?

– ¿Por qué vías un cliente se  hace fiel?

– ¿Cómo se venden mercancías y servicios  que nadie requiere?

– ¿Cómo obtener beneficio de las redes sociales para el crecimiento de tu negocio?

– Conceptualizando lo que es el marketing de la felicidad.

2.  Triunfagram de Vilma Núñez

Este libro te presenta las mejores estrategias actualizadas de marketing de contenidos y redes sociales para triunfar en Instagram. Ayudando a potenciar los negocios de marcas o sellos profesionales, bienes o servicios.

En este material su autora te brindara la experiencia de su trayectoria profesional,  en donde ha  tenido la dicha de trabajar con las excelentes marcas de renombre  como Ron Barceló, Benchmark Email, Viva Wyndham Resorts y Coca-Cola.

Instagram está entre las 5 aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y no para de ascender anualmente, además cuenta con más de 400 millones de usuarios activos al mes y  mucho más de 3 millones de likes diarios por eso es cada vez más rentable entrar en este negocio.

3.   Marketing de contenidos de  Eva Sanagustín Fernández

Con este libro, la autora pretende exponer a profundidad las estrategias de Marketing de contenidos, para llegar a los usuarios de manera eficaz.

Está dirigido  tanto al público en general, como a personas que conocen  el entorno de marketing como a los que nunca han desarrollado una técnica de marketing; a los que saben redactar para medios tradicionales, como a los que no conocen del todo bien los medios sociales online; a quienes están formando su empresa como a quien lleva años en ella. Este libro es imprescindible para crecer en este 2019.

4. Influencer de  Cristina Blanco

En este escrito se  habla del camino para convertirse en un Influencer, con el fin de crear una comunidad y dar a conocer el impetuoso compromiso que puede llegar a generar un Influencer en el mercado, es decir, marcar tendencia.

Los influencers se han convertido en los nuevos amos del marketing online. Representan una nueva ola de profesionales con gran reputación, dominio e impacto en la moda, la belleza, el lifestyle, que movilizan a miles de seguidores concretando decisiones de compra y estableciendo un excelente ritmo en la red.

Hoy día los influencers están de moda, este libro te descubre las  técnicas y los secretos para saber operar de manera eficiente  los nuevos estilos online. Te gustaría convertirte en uno de ellos, no lo dudes y leelo.

5. Marketing de Guerrilla para No Marketeros de Helio Laguna

¿Has sentido una gran frustración porque ves que nadie conoce de tu negocio? ¿Has realizado de todo para obtener presencia en Internet pero no logras los resultados deseados? ¿Te gustaría tener miles de seguidores que confíen en tu marca y adquieran todos tus servicios o productos continuamente?

Estás en el lugar correcto, dado que el autor te dará las herramientas y estrategias que hoy día  están dando grandes resultados, para lograr posicionar de manera efectiva  tu negocio en el mundo  web, sin importar si se tiene o no experiencia .

Este autor se revela abiertamente, porque una de sus metas es  ayudar  a más de millón de personas  lograr sus sueños y alcanzar las metas establecidas.

Esperamos que con esta recopilación de excelentes libros de marketing digital, puedas llenar tu biblioteca en este día del libro.

¿Quieres lanzar una campaña de marketing online y no sabes por dónde empezar? En M3Estrategia podemos ayudarte, nuestro equipo especializado en técnicas de marketing digital realizará una propuesta personalizada que no podrás dejar escapar. ¡Contacta con nosotros!

TE PUEDE INTERESAR: