Estrategias de Marketing para tu empresa
El marketing se ha venido aplicando a cualquier elemento que se relacione a la empresa, productos, precios, ventas e incluso a nivel personal se utilizan estrategias…
Cómo conseguir más seguidores y "me gustas" en Instagram
Instagram se ha convertido en un punto de enlace para las marcas, que buscan utilizar las redes sociales para aumentar su alcance publicitario y captar nuevos clientes.…
Consigue una resolución adecuada para tus imágenes web
En la actualidad no existe algún sitio web que no disponga de las redes sociales. Nos atrevemos a asegurar, que no aparecer en ninguna red social no existimos.…
¿Se puede conseguir una Newsletter perfecta?
Durante la creación de un newsletter, si bien es cierto que entra en juego tu creatividad, también debes seguir algunas reglas básicas que te guiarán durante…
¿Cómo triunfar en YouTube con tus videos?
Desde que decides crear una cuenta en YouTube, comienzas a forma parte de una de las comunidades online más grandes, en lo que a vídeo se refiere. El primer paso…
Qué es Wordpress y cómo funciona
WordPress es un CMS o gestor de contenidos. Una de las plataformas para la creación de páginas web, blogs o e-commerce más importante. Este sistema ha trascendido…
¿Qué es el SEO y por que lo necesita mi web?
Para que una página web pueda captar lectores necesita obligatoriamente ayuda SEO. Las técnicas SEO web son las encargadas de posicionar tu contenido, para que…
6 Tips para ayudarte a definir las categorías de tu nuevo blog
Escoger las categorías que llevará un nuevo blog no es tan sencillo como parece. Las categorías de tu blog tienen gran importancia a la hora de ordenar el contenido…
¿Por qué integrar marketing de influencers en tu estrategia?
Hoy día los influencers son muy reconocidos por el entretenimiento que ofrecen a sus seguidores, pero pocas empresas conocen los grandes beneficios que podría…
Los mejores trucos para ser un experto de Linkedin
Linkedin es la red social dedicada al mundo profesional, acercando cada vez a más personas preparadas académicamente y con diversas experiencias laborales, creando…
Marketing Tradicional vs Marketing Online
El marketing tradicional parece que pierde vigencia frente a una nueva estrategia de marketing online que promete muchas ventajas que apenas empezamos a percibir.…
Inbound marketing: ¿Qué es?
En el mundo todo evoluciona, al igual que las estrategias de captación de clientes. Los compradores por su parte, cambian de conducta constantemente, lo que lleva…
La importancia de la identidad corporativa
Toda empresa se plantea varios objetivos, siendo una de las más importantes diferenciarse de la competencia, ese será el requisito para aquellos que quieren emprender…
Es hora de crear tu blog de empresa
Algunas empresas prefieren no crear un blog para empresa, no terminan de aceptar los grandes beneficios que les reportará. Hoy en día, el marketing de contenidos…
Consejos para no cometer errores en las redes sociales
Las redes sociales son tan cambiantes, como los usuarios que integran la comunidad, que hacen cometer errores al community manager, especializados para gestionar…